NOTICIA

Inicia la Exposición y Consulta Pública de Imagen Objetivo del Plan

marzo 1, 2023

El día de hoy, 1 de marzo de 2023, se dio inicio a la Consulta Pública de Imagen Objetivo del PRC Curacaví, la cual tendrá un plazo de 30 días corridos extendiéndose entre los días 1 y 30 de marzo del presente año.

Se llevarán a cabo dos (2) Audiencias Públicas, con motivo de informar a las personas interesadas sobre la Imagen Objetivo del Plan, en los lugares, fechas y modalidades que se indican a continuación:

  • 1ra Audiencia Pública: se realizará el miércoles 01 de marzo de 2023 a las 19:00 hrs en el Salón Municipal (Av. Ambrosio O'Higgins N° 1305, Curacaví)
  • 2da Audiencia Pública: se realizara el jueves 09 de marzo de 2023 a las 19:00 hrs en la Escuela Fernando Carvajal Pinto (Camino Cuesta Barriga N° 230, Cerrillos)

Todos aquellos vecinos y vecinas interesados en conocer la propuesta de Imagen Objetivo, pueden acercarse a la municipalidad donde se encuentran expuestos el Resumen Ejecutivo y los Planos de la propuesta. De igual forma pueden acceder a dichos documentos a través de la página web del Plan.

Las personas interesadas podrán formular observaciones de manera presencial ingresando carta en Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Curacaví, ubicada en Avenida O`Higgins 1305. Además, se podrán ingresar observaciones a través del formulario online disponible en www.planreguladorcuracavi.cl, desde el 01 hasta el 30 de marzo de 2023, ambas fechas inclusive.

Las observaciones deberán ser ingresadas identificando a lo menos los siguientes datos:

  • Nombre completo y RUT de la persona que suscribe o representante legal cuando corresponda.
  • Domicilio postal, correo electrónico y teléfono de contacto de quien suscribe la observación.

Formulario de Contacto